CYBER WEEK - HASTA 20% DE DESCUENTO EN ESTUFAS + ENVÍO GRATIS

Sit & Heat lleva los cojines eléctricos calefactables a las terrazas españolas

La empresa holandesa Sit & Heat se expande a España. Esta empresa fabrica cojines calentados eléctricamente para la industria de la restauración, como una alternativa ecológica a los calefactores que consumen mucha energía. “En los Países Bajos, todas las terrazas con cojines Sit & Heat juntas ahorran 7 800 000 kg de CO2 al año”, dice el director comercial Jeroen Diks.

 

Los cojines eléctricos de Sit & Heat se han desarrollado, producido y probado en los Países Bajos. Mas de 1000 empresarios de la restauración ya están entusiasmados. Los cojines eléctricos consumen hasta un 95% menos de energía que los calentadores eléctricos o los estufas de gas. Esto se traduce en un ahorro significativo en las facturas de energía. Los cojines también son muy cómodos para los invitados: calientan el torso, de modo que no se pierde calor al aire exterior. Además, los huéspedes siguen utilizando la terraza durante más tiempo, lo que se traduce en una mayor facturación.

 

El ojo también quiere algo. Por eso Sit & Heat fabrica almohadillas térmicas a medida para cada terraza. El propio empresario de la restauración elige el color, la forma, el tapizado y la impresión, así como la conexión a batería o cable. Un asesor de Sit & Heat brinda asesoramiento. Podemos pensar inmediatamente junto con usted y dibujar un diseño para toda su terraza. También podemos calcular exactamente cuánto dinero y energía puedes ahorrar”, cuenta Rodrigo, director comercial de Clima Heating Europe. Para una consulta sin compromiso, contáctelo en ventas@sitandheat.com

 

Éxito internacional

 

Los cojines calefactables de Sit & Heat están apareciendo en cada vez más países. Por ejemplo, los cojines están en Londres, en Perrier-Jouët Champagne Terrace de Harrods, y en Nueva York, en Restoration Hardware's Rooftop Restaurant. Sit & Heat no solo es un éxito en el sector de la restauración. Con asientos con calefacción en los banquillos del club de fútbol Paris Saint-Germain, incluso deportistas de élite como Messi y Mbappé disfrutan de estos asientos.

 

Estimulando la sostenibilidad

 

Varios esquemas de incentivos están activos en los Países Bajos para Sit & Heat. Los municipios, las marcas de bebidas y el gobierno holandés también contribuyen a la compra de los cojines. Por supuesto, esto también es posible en España. ¿Quieres contribuir a hacer las terrazas más sostenibles y reducir las emisiones de CO2 en nombre de tu municipio o empresa? Póngase en contacto con ventas@sitandheat.com