20% DE DESCUENTO FINAL DE TEMPORADA + PORTES GRATIS

Plazos de entrega

En Clima Heating Europe S.L. nos gusta ofrecer el plazo de entrega más reducido posible, es por esto que trabajamos con las empresas y agencias de transporte que puedan entregar los pedidos lo mas rápido posible. 

El plazo de entrega es diferente para cada zona pero por lo general necesitamos 1 día laboral para preparar el pedido en nuestro almacén y una vez que salga de nuestro almacén los plazos aproximados son estos:

Península: 24-72 horas. Estamos situados en Málaga, por lo que en general pedidos dentro de Andalucía se entregan en 24 horas, Madrid en 48 horas y Barcelona 72 horas.

Baleares: Depende del pedido, para pedidos pequeños enviamos con DBSchenker y esto suele tardar unos 5 laborales. Para pedidos de pallets completos trabajamos con Palletways y estos normalmente entregan en 3-4 días laborales.

Canarias: Por lo general el plazo de entrega es 1 semana si la aduana es ágil y depende de cada isla.

Extranjero: Mejor consultar, cada país es diferente.

Estos plazos son orientativos y pueden variar dependiendo de la época del año así como por zonas. Hay zonas donde las agencias de transporte usan empresas subcontratadas y el plazo de entrega tienda a ser más largo.

De lo que puede estar seguro es que intentaremos que su estufa de exterior Muztag o Premium Fire le llegue lo antes posible y que pueda llenar su terraza de ambiente.