10% DE DESCUENTO HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE + PORTES GRATIS

La importancia de las estufas de exterior en la era post-covid19

El COVID-19 nos ha pillado a todos por sorpresa, y ha afectado a todos los sectores. Uno de los sectores más afectados ha sido la hostelería, los cuales se han visto obligados a cerrar sus establecimientos durante meses. 

 

Con la “nueva normalidad” los restaurantes han empezado a abrir sus puertas otra vez con un aforo limitado. Algunos han tenido la suerte de que el ayuntamiento les permita ampliar el espacio de sus terrazas. Como es lógico, la población todavía parece tener miedo y evitar los espacios cerrados, por lo que los restaurantes sin terrazas se han visto mucho más afectados. Los restaurantes con terrazas sin embargo ya tienen sus terrazas llenas y están aprovechando el verano.

 

Creemos que esto seguirá siendo así durante bastante más tiempo, y que por lo tanto, es importante invertir en las terrazas ya que los clientes solamente se sentarán allí. Consideramos que las estufas de exterior de las marcas Muztag y Premium Fire crean ese ambiente cálido y agradable que hará que los consumidores prefieres sentarse en la terraza de su negocio y no en el local de al lado. También les hará más fácil superar el miedo de sentarse en una terraza en la actualidad.

 

Hasta que no haya una vacuna y pase el miedo, lo mas probable es que la facturación de los restaurantes dependan enteramente de su terraza. Por lo tanto, estas hay que reforzarlas para la época de frío que empieza a partir de septiembre-octubre y poner todas las comodidades a los clientes.

 

Las estufas y calefactores de gas para exteriores Muztag y Premium Fire ya han demostrado su eficacia a la hora de atraer y retener clientes más tiempo en las terrazas de sus negocios, y creemos que serán clave para atraer clientela en la era post-covid.

 

Para más información sobre nuestras estufas a gas para exterior y terrazas os dejamos enlaces a las webs oficiales y tienda online:

 

https://muztagoutdoorfires.es

https://premiumfire.eu

https://estufasonline.com